¡PRÓXIMA CITA!





El XII Simposio Venezolano de Ciencia Política se celebró en la Universidad Central de Venezuela, del 4 al 6 de noviembre de 2013.

Este evento propició escenarios donde se dieron cita investigadores nacionales y extranjeros de la Ciencia Política y afines, quienes intercambiaron ideas, reflexiones, experiencias y resultados recientes de sus trabajos académicos. Estuvo dirigido a profesionales, expertos e investigadores en Ciencia Política, estudiantes universitarios, analistas y funcionarios públicos interesados en profundizar los temas que aborda la Ciencia Política.

Se presentaron ponencias sobre las siguientes temáticas:

-  Institucionalización de la Ciencia Política en América Latina y el Caribe 
-  Historia Política
-  Filosofía y Teoría Política
-  Estado e Instituciones Políticas
-  Economía Política
-  Elecciones y Opinión Pública
-  Sociedad, Cultura y Participación Política
-  Políticas Públicas
-  Psicología Social y Política
-  Relaciones Internacionales
-  Derechos Humanos

El Simposio se inauguró con la conferencia "Siglo XXI: Escenarios para América Latina", con la participación de destacadas personalidades del mundo académico y político.




Los depósitos de la inscripción se realizarán en la cuenta corriente del Banco Mercantil N° 0105-0644-19-8644002562, a nombre de Universidad Central de Venezuela. Posteriormente, deberá enviarse escaneado el recibo de depósito a la dirección de correo del simposio con los datos del participante. El recibo original debe presentarse al momento de la inscripción.
RIF UCV: G-20000062-7




Actividades Registro y Control Simposio:

Horario: 8 am – 12 m  y  2:00 – 5:00 pm.

Lugar: Hall entrada Auditorio "Dr. Rafael Ángel Martínez", Facultad de Farmacia, vía entrada Hospital Clínico Universitario, frente a Facultad de Ciencias.

Estas actividades continuaron en la sede del módulo Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas UCV, Las Tres Gracias.


¡ Saludos !